Policías abaten a presunto homicida tras enfrentamiento en la zona de Altozano

Policías abaten a presunto homicida tras enfrentamiento en la zona de Altozano

RED 113 MICHOACÁN
Morelia, Mich.- Domingo 31 de enero de 2021.- Un sujeto armado y presuntamente involucrado en un homicidio atacó a tiros a elementos de la Policía Municipal, quienes repelieron la agresión y lo abatieron frente a la Universidad Vasco de Quiroga (Uvaq), a la altura del fraccionamiento Puerta Madero, ubicado en la zona de Altozano, al sur de Morelia, refirieron contactos allegados al tema.

De acuerdo con las fuentes, durante la madrugada de este domingo sobre la avenida Juan Pablo II, el susodicho asesinó de un balazo en la cabeza al conductor de una pipa color blanco y después escapó a bordo de una camioneta color negro con gris y placa NRX2505; la víctima respondía al nombre de Romualdo A., de 36 años de edad.

Trascendió que al momento del atentado el ofendido estaba acompañado por su esposa, quien resultó ilesa y solicitó ayuda al número de emergencias 911. De inmediato varias unidades policiales realizaron un operativo en el área.

Durante los recorridos de búsqueda, los patrulleros hallaron el citado vehículo, pero el ocupante al ver a los uniformados comenzó a dispararles con un fusil AR-15. Ante la situación de peligro, los guardianes del orden contraatacaron y el hostil falleció dentro de la mencionada camioneta.

El nombre del individuo es desconocido. Los hechos fueron alertados a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron los dos cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Policíaca