Juan Carlos Barragán se suma al proyecto de Alfredo Ramírez Bedolla

Juan Carlos Barragán se suma al proyecto de Alfredo Ramírez Bedolla

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Bajo la premisa de construir la unidad, Juan Carlos Barragán anunció que se suma al proyecto de Alfredo Ramírez Bedolla, para contender por la presidencia municipal de Morelia, en donde dejó en claro se suma al proyecto y en este momento no ha definido si va por alguna diputación.

«El respaldo es del proyecto de unidad de la Cuarta Transformación, a favor de Morena, para poder consolidar, en donde la lucha, dijo, Alfredo Ramírez Bedolla será de estructuras y no hay espacios para dejarlos en blanco y Morelia recordó que es difícil » no habrá un milímetro de confianza», comentó.

Aseguró que no es un tema personal, sino el proyecto de la cuarta transformación Morelia, en donde sostuvo que en esta capital estarán juntos con el PT, y está con bandera con Morena, se caminara con este Partido que tiene espacios en el ayuntamiento y un Distrito.

En su oportunidad Juan Carlos Barragán, sostuvo que en este momento no está pensando en candidaturas, y también aclaró que no se descarta o encarta, por lo que se enfocará en trabajar a favor del proyecto de la Cuarta Transformación.

“Yo no busco un cargo político, sabemos que vivimos a Morena a construir la unidad, juntos con Alfredo Ramirez vamos a ganar la presidencia municipal, aquí no habrá simulaciones”, concluyó.

Regional