Asegura SSP vehículo con reporte de robo, en Salvador Escalante

Asegura SSP vehículo con reporte de robo, en Salvador Escalante

Salvador Escalante, Michoacán, a 7 de febrero de 2021.- Labores operativas implementadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitieron el aseguramiento de un automotor que cuenta con reporte de robo; hecho ocurrido en este municipio.

Como resultado de un dispositivo de seguridad implementado para preservar el orden, elementos de la Policía Michoacán localizaron sobre una zona serrana de Zirahuen, un vehículo de la marca Volkswagen, mismo que se encontraba en aparente estado de abandono.

Una vez efectuadas las tareas correspondientes, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.

La SSP hace un llamado a denunciar a las líneas de emergencias 911 y 089 todo acto que vulnere la tranquilidad de la población michoacana.

Policíaca