Como acto de solidaridad, entrega SSP  raciones de alimentos a familiares de pacientes COVID-19

Como acto de solidaridad, entrega SSP raciones de alimentos a familiares de pacientes COVID-19

Charo, Michoacán, a 7 de febrero de 2021.- Como acto de solidaridad con la sociedad michoacana que requiere apoyo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron la entrega de 100 raciones alimenticias a familiares de pacientes que padecen COVID-19 y se encuentran internados en el Hospital General Dr. Miguel Silva.

Con el compromiso de ayudar a la sociedad, oficiales de la Policía Michoacán, llevaron a cabo labores de proximidad destinadas a reforzar los vínculos de confianza entre el personal policial y la ciudadanía michoacana a través de la entrega de 100 porciones de alimentos a quienes esperan la recuperación de familiares enfermos; la acción se realizó en las inmediaciones del citado nosocomio.

Cabe resaltar que los agentes de seguridad realizan este acto social implementando siempre las medidas sanitarias necesarias para preservar su salud y la de la población, de igual manera, efectúa la dispersión de gel antibacterial y la entrega de cubrebocas.

A través de estas acciones de solidaridad, la SSP reitera su compromiso de velar por el bienestar de las y los michoacanos que atraviesan por circunstancias adversas.

Regional