Mujer es asesinada a balazos en una vivienda de Tarímbaro

Mujer es asesinada a balazos en una vivienda de Tarímbaro

RED 113 MICHOACÁN
Tarímbaro, Mich.- Domingo 7 de febrero de 2021.- Una mujer fue asesinada a balazos en el patio de una casa en la colonia San Carlos, ubicada en esta población de Tarímbaro, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM) para iniciar las investigaciones con relación al evento delictivo, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

El acontecimiento fue este domingo en un domicilio de la calle Tercera de Los Olivos. La zona fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de las evidencias existentes y posteriormente los especialistas de la FGEM se encargaron de la recolección de indicios y de testimonios.

Durante las pesquisas de los expertos la ahora occisa fue identificada como Karla Adriana M., quien a decir de sus deudos cuidaba a unos animales en el referido lugar. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes.

También se conoció en la labor noticiosa que los vecinos dijeron a la Policía que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y de inmediato llamaron a los representantes de la ley. Asimismo, trascendió que un colono fue el que halló el cuerpo de la mujer y al arribar los uniformados les comentó de lo ocurrido.

Policíaca