Detienen SSP y FGE a ocho en posesión de drogas y un vehículo, en Salvador Escalante

Detienen SSP y FGE a ocho en posesión de drogas y un vehículo, en Salvador Escalante

Salvador Escalante, Michoacán, a 11 de febrero de 2021.- Derivado de una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron a tres personas del sexo femenino y cinco masculinos en posesión de varios envoltorios que contenían hierba verde seca con las características de la marihuana y sustancia granulosa al parecer metanfetamina, así como un vehículo relacionado en el hecho.

Como resultado de labores operativas en la demarcación, agentes de la Policía Michoacán y de Investigación, ubicaron a los ahora detenidos a quienes, tenían en su poder varios envoltorios con las citadas drogas, así como una unidad de la marca Nissan, procediendo a su aseguramiento.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas.

La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea de emergencia 911, a fin de reportar acciones ilícitas que vulneren el bienestar de la ciudadanía.

Policíaca