GN inhabilita narcolaboratorio en la región de Tzitzio

GN inhabilita narcolaboratorio en la región de Tzitzio

RED 113 MICHOACÁN
Tzitzio, Mich.- Jueves 11 de febrero de 2021.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) encontraron e inhabilitaron un narcolaboratorio en una zona boscosa y de difícil acceso ubicada en el municipio de Tzitzio, informaron contactos allegados al tema, los cuales agregaron que no hubo detenidos, pues el sitio estaba abandonado.

El citado lugar fue localizado durante un recorrido de vigilancia que realizaron los uniformados en las inmediaciones de la población de Palos Verdes.

En la escena había un garrafón de ácido clorhídrico, varios tambos metálicos de distintas capacidades, los cuales tenían las leyendas «adydsol 204» y «monómero de estireno».

También estaban dos bultos con las etiquetas «azufran» y «sosa en escama». Asimismo, fueron hallados dos contenedores de acero inoxidable, cinco cilindros de acero inoxidable, tres bases de acero, seis secadoras y nueve quemadores industriales.

La referida narcococina fue desmantelada y los integrantes de la GN reportaron la situación a la autoridad competente para que emprenda las diligencias correspondientes.

Policíaca