Joven es asesinado a tiros en la colonia Sol Naciente

Joven es asesinado a tiros en la colonia Sol Naciente

RED 113 MICHOACÁN
Uruapan, Mich.- Viernes 12 de febrero de 2021.- Un joven fue privado de la vida a balazos cuando caminaba en la calle Galaxia de la colonia Sol Naciente, ubicada en esta ciudad de Uruapan. La situación generó una intensa movilización de los elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, sin embargo no hubo detenciones relacionadas con el caso.

Lo antes mencionado se pudo saber en la cobertura de la noticia. Los vecinos del lugar fueron los que escucharon las detonaciones de arma de fuego y rápidamente llamaron a la Policía. Los agentes de Seguridad Pública y los guardias nacionales llegaron en pocos minutos, pero ya solamente encontraron al fallecido.

El ahora occiso está en calidad de desconocido, es una persona de aproximadamente 25 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera de color negro y unas botas de trabajo de color café. El difunto quedó tirado en una banqueta muy cerca del Libramiento de esta población de Uruapan.

Fuentes policiacas y militares dijeron a esta redacción que se presume que el homicidio podría estar relacionado con la pugna entre grupos delincuenciales rivales. El cadáver fue trasladado en una ambulancia de uso forense a las instalaciones del anfiteatro para la práctica de los estudios respectivos.

Policíaca