Pistoleros irrumpen en vivienda de Uruapan y asesinan a morador

Pistoleros irrumpen en vivienda de Uruapan y asesinan a morador

RED 113 MICHOACÁN
Uruapan, Mich.- Viernes 12 de febrero de 2021.- Un hombre fue ultimado a balazos en una vivienda de la colonia Luis Donaldo Colosio, ubicada en esta ciudad de Uruapan. De acuerdo con la información proporcionada por fuentes policiacas, los asesinos huyeron a bordo de una motocicleta, los elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional los buscaron, pero no tuvieron éxito en su localización.

El evento criminal fue en un domicilio de la calle Santa Rita. Unos habitantes del lugar llamaron a los representantes de la ley para decirles que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego de grueso calibre y algunos de los colonos refirieron que observaron cuando los homicidas escapaban en una moto.

Los guardianes del orden arribaron al lugar y se percataron del crimen, resguardaron los indicios existentes y llamaron a los expertos de la Fiscalía Regional de Uruapan, los cuales a su llegada se encargaron de la recolección de evidencias y de testimonios para al concluir trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La Policía no reveló la identidad del finado, pero se pudo conocer en la cobertura de la noticia que éste residía en la casa donde ocurrió todo. Cabe mencionar que en lo que va de tan solo una semana suman en esta ciudad de Uruapan al menos 11 muertes violentas relacionadas con temas de pugnas entre células delincuenciales, de acuerdo con lo comentado a este medio por contactos gubernamentales.

Policíaca