Delincuentes irrumpen en domicilio de un hombre y lo balean, en Zamora

Delincuentes irrumpen en domicilio de un hombre y lo balean, en Zamora

RED 113 MICHOACÁN
Zamora, Mich.- 24 de febrero de 2021.- La madrugada de este miércoles, un hombre resultó lesionado del brazo izquierdo luego de que fuera baleado por delincuentes que irrumpieron en su domicilio y tras perpetrar la agresión huyeron con rumbo incierto.

El hecho violento ocurrió al filo de las 05:00 horas, en una vivienda de la calle Las Flores del Infonavit Palo Alto, en esta demarcación de la zona, donde al tener conocimiento del ataque se movilizaron los elementos de la Policía Municipal.

Trascendió que el lesionado es el señor Marco Antonio L., B., de 38 años de edad, el cual fue auxiliado por los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que le otorgaron las primeras curaciones y lo canalizaron a un hospital local para su adecuada atención médica.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de lo ocurrido y se entrevistaron con el afectado para iniciar las investigaciones correspondientes, con la finalidad de esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.

Policíaca