Asesinan a 2 hombres en la colonia Obrera de Morelia

Asesinan a 2 hombres en la colonia Obrera de Morelia

RED 113 MICHOACÁN
Morelia, Mich.- Viernes 26 de febrero de 2021.- Dos hombres fueron ultimados a balazos a la orilla de la avenida Manuel Buendía ubicada en la colonia Obrera, al norte de Morelia. Los asesinos huyeron a bordo de un vehículo blanco, al parecer un Sentra, según se supo en la labor noticiosa.

El atentado sucedió la noche de este viernes frente a la calle Primo Tapia, en las cercanías de la avenida Morelos Norte y del Monumento al Pípila.

Algunos vecinos del lugar escucharon las detonaciones y las reportaron al número de emergencias 911. Después acudieron oficiales de la Policía Municipal, quienes encontraron a los ofendidos inertes junto a una jardinera.

Los uniformados pidieron apoyo de unos paramédicos de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), quienes arribaron a la mencionada dirección y confirmaron el deceso de los agraviados.

De acuerdo con la Policía, la identidad de los difuntos es desconocida, ellos tenían entre 35 y 45 años de edad, eran de complexión delgada, ambos vestían pantalón de mezclilla azul, uno playera blanca y el otro sudadera azul.

Los patrulleros acordonaron el área y luego los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Policíaca