Localizan a hombre asesinado en los límites de Tarímbaro con Álvaro Obregón

Localizan a hombre asesinado en los límites de Tarímbaro con Álvaro Obregón

RED 113 MICHOACÁN
Tarímbaro, Mich.- Viernes 26 de febrero de 2021.- El cadáver de un hombre, al cual se le apreciaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego, fue hallado en la carretera Cuparátaro-Emiliano Zapata, en el municipio de Tarímbaro.

Al respecto, contactos allegados a las autoridades policiales comentaron que el descubrimiento lo realizaron unos lugareños durante la tarde de este viernes y el difunto yacía en los límites con la región de Álvaro Obregón.

El caso fue reportado al número de emergencias 911, después arribaron patrulleros locales, acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Del interfecto solo se supo que tenía entre 30 y 35 años de edad, era de complexión delgada y piel morena; además, vestía pantalón negro de mezclilla, sudadera azul marino y estaba descalzo.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron al sitio del hecho, comenzaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Policíaca