En Michoacán el PRI no va a retroceder, afirma dirigente nacional

En Michoacán el PRI no va a retroceder, afirma dirigente nacional

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., El dirigente Nacional del PRI, Alejandro Moreno tomó protesta a los candidatos y candidatas del PRI, y al candidato virtual al Gobierno del Estado de Michoacán, Carlos Herrera Tello.

Alejandro Moreno Cárdenas Presidente del Comité Directivo Nacional del PRI, indicó que la única forma de enfrentar el fracaso total de Morena en soluciones, siendo generosos en el partido, porque en el PRI todos son importantes.

«Reconozco y valoro mucho el comportamiento politico de nuestra militancia, eso demuestra como es el priismo michoacano, con valentía, arrojó, el respeto se va, la confianza de gana, aquí está el priismo y la militancia real para que llevemos al triunfo que conoce Michoacán y que tiene proyecto político para consolidar en Michoacán, aquí está el PRI, cuenta con el PRI y con el PRI va a ganar», expuso.

Tras comprometer que no le fallara, se impulsara un proyecto político que sume, pidió a los priistas ser generosos y apoyar la candidatura de Carlos Herrera Tello.

«Trabajamos para construir una coalición en 220 distritos federales y se construye coaliciones en Gubernaturas, el Partido Acción Nacional y el PRD, trabajaron en equipo, para persevar y cuidar las instituciones de este país, lo más importante es que haya empleo, salud, porque hoy en México se muere un mexicano por un minuto, hay un Gobierno insensible que no le cumple», subrayó, al exponer que Morena es una desgracia para México, está destruyendo a México, y a las instituciones».

En su intervención Carlos Herrera Tello, señaló que hoy asume la candidatura por el estado de Michoacán, en donde sostuvo que es el más alto compromiso por la entidad.

Recordó que en su juventud tuvo la oportunidad de estar en el Frente Juvenil, en el Oriente de michoacano, si bien su camino tomo un rumbo ciudadano, siempre acompaña este partido.

De igual manera, indicó que México y Michoacán no puede reconocerse sin el Revolucionario Institucional, el estado con 26 priístas, y el PRI es una pieza fundamental del Equipo por Michoacán, en donde se logró lo que los une por encima de aquello que podía dividir.

«Carlos Herrera, no voy a descansar hasta que llegue a la meta, en donde tenemos un fin común y con la gente, estoy motivado, y es un proyecto común que demanda a todos y todas, caminemos juntos con liderazgo y que la tienen difícil como yo y tomen conciencia del gran reto que se avecina», afirmó.

El dirigente estatal del Comité Directivo Estatal del PRI, Jesús Peña Hernández, indicó que se está entrenando la peor crisis de la historia en donde el Gobierno Federal, está fracasando en cuidar a la gente, «México está en riesgo, Michoacán está en riesgo, mujeres están en riesgo», dijo el priista.

Sostuvo que el PRI es el partido más votado, y más candidaturas encabeza en la alianza que hoy se realiza, «somos una organización titánica y unida».

Expresó que se tiene que demostrar de qué están hechos y trabajar la unidad al servicio de la causa más noble que es la ciudadanía.

Expuso que aquí están las candidatas y candidatas que pueden brindar futuro mejor a Michoacán. Habló específicamente de Carlos Herrera Tello, de quien dijo es una persona fresca, cercana a la gente, aquí está el PRI para dar la cara, aquí está el PRI michoacano, que juntos y unidos van por la victoria.

Regional