Se manifestarán este martes prestadores de servicios para eventos sociales que siguen suspendidos por pandenia

Se manifestarán este martes prestadores de servicios para eventos sociales que siguen suspendidos por pandenia

Abundio Molinero
Con el hashtag #AbrimosoMorimos, los prestadores de servicios para eventos sociales se manifestarán este martes en la ciudad de Morelia para pedir a las autoridades del Ayuntamiento capitalino, que ya les permitan trabajar pues ha sido de los sectores más golpeados desde hace un año que inició la pandemia y se suspendieron los eventos de carácter social como bodas, quince años u otros que se realizan en salones de fiestas.

La manifestación, partirá desde el Obelisco a Lázaro Cárdenas a las 08:30 horas y llegará a Palacio Municipal que se ubica en la calle Allende donde entregarán un pliego de peticiones.

Entre las recornendaciones que hicieron para quienes pretenden acudir a la manifestación, está ir uniformado de negro o llevar puesto el uniforme de su empresa, llevar cubrebocas y careta bien colocada, además de cartulinas sin mensajes ofensivos.

Además, pidieron a quienes trabajan en sonidos, que pueden llevar zanqueros o botargas que llamen la atención hacia la poblacion o bocinas con música.

Morelia