Abandonan un ejecutado en la carretera a La Cantera

Abandonan un ejecutado en la carretera a La Cantera

RED 113 MICHOACÁN
Santiago Tangamandapio, Mich.- 08 de marzo de 2021.- Tirado sobre una carretera fue localizado el cadáver de un hombre, el cual tenía las manos atadas hacia la espalda y presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego. Hasta el momento el fallecido está en calidad de desconocido.

El hallazgo fue cerca de las 19:00 horas, sobre la carretera que conduce de la comunidad de La Cantera a esta cabecera municipal de Tangamandapio, lugar que fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán.

Durante la labor periodística se pudo establecer que el ahora occiso presentaba visibles huellas de violencia, persona que tenía entre 25 y 30 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera de color negro y no portaba calzado.

Debido a la naturaleza violenta del hecho al área llegaron los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes se encargaron de realizar las actuaciones de ley para posteriormente trasladar el cadáver a la morgue en la ciudad de Zamora, en espera de que sea identificado por sus deudos.

Policíaca