Gobierno de Morelia  atiende a indigentes

Gobierno de Morelia atiende a indigentes

Morelia, Michoacán., a 09 de marzo de 2021.-En respuesta a un reporte ciudadano, la Dirección de Residuos Sólidos y personal de la Policía de Morelia y el DIF Municipal, realizaron un operativo en el bosque Cuauhtémoc para brindar atención a un grupo de indigentes que se encontraba en el lugar.

Alfonso Suárez López, titular de la citada Dirección dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, indicó que por instrucciones del alcalde, Humberto Arróniz Reyes, se dio seguimiento a este reporte proporcionado por varios vecinos y usuarios que diariamente acuden al citado espacio público.

En este sentido, se determinó trasladarse al sitio para emprender acciones de limpieza, además de supervisar que no se cometieran conductas ilícitas y facilitar los servicios del DIF de Morelia a las personas que ahí se encontraban.

Suárez López mencionó que para el gobierno municipal es importante el resguardo de la población y el disfrute de los espacios públicos, por ello aseguró que cualquier reporte será atendido y se tomarán las medidas pertinentes que garanticen el cumplimiento de los reglamentos vigentes y, sobre todo, la seguridad de las personas.

Morelia