Atacan a balazos a paramédicos en Veracruz

Atacan a balazos a paramédicos en Veracruz

VERACRUZ.-Un paramédico muerto y otro herido, fue el saldo del ataque a balazos a una ambulancia en el municipio de Mariano Escobedo, Veracruz, donde hace 13 días fue asesinado el expresidente municipal de La Perla, Melquiades Vázquez.

El reporte de las autoridades menciona que la víctima, identificada como Rafael BH, de 19 años, salía de su domicilio ubicado en la unidad habitacional Palmira y abordó la ambulancia de GruMer Urgencias Médicas que traía a su cargo, cuando unos sujetos se acercaron y le dispararon a él y a un acompañante.
Los vecinos pidieron el apoyo de los grupos de emergencia que trasladaron a ambos jóvenes al Hospital General del IMSS en Orizaba.
Rafael BH murió cuando era atendido; el personal médico reportó que el joven tenía tres disparos: uno en el rostro, otro en el abdomen y uno más en la pierna.
Elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Ministerial llegaron al sitio del ataque para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones. La policía no reportó detenciones.

Nacional