Asesinan a mujer en domicilio de Tarímbaro

Asesinan a mujer en domicilio de Tarímbaro

RED 113 MICHOACÁN
Tarímbaro, Mich. – Jueves 18 de marzo de 2021.- Una mujer asesinada por proyectil de arma de fuego fue encontrada en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Campestre, colindante con el Barrio de La Cruz, en la cabecera municipal de Tarímbaro.

Fuentes allegadas a las autoridades policiales informaron lo anterior e indicaron que el hallazgo ocurrió la mañana de este jueves en un inmueble de la calle Girasol.

Asimismo, trascendió que unas personas habían escuchado detonaciones y después localizaron a la fémina tirada e inerte, entonces solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

En el lugar se presentaron policías y paramédicos, quienes revisaron a la susodicha y confirmaron el deceso. La identidad de la finada no fue revelada, ella tenía entre 45 y 50 años de edad.

El área fue acordonada y consecutivamente arribaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), mismos que iniciaron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.

Policíaca