Joven mujer es asesinada a balazos en las calles de la colonia Jardines de Catedral

Joven mujer es asesinada a balazos en las calles de la colonia Jardines de Catedral

RED 113 MICHOACÁN
Zamora, Mich.- 18 de marzo de 2021.- Tirada sobre una banqueta quedó sin vida una joven mujer tras ser baleada por desconocidos, que una vez que perpetraron el crimen lograron darse a la fuga. Al momento la víctima esta sin identificar, según informaron las autoridades.

Fue cerca de las 20:20 horas de este Jueves , cuando en los números de emergencia se recibió un reporte sobre una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en la calle Purépero entre las vialidades Morelos y De Las Rosas, de la colonia Jardines de Catedral, en esta ciudad de Zamora.

Debido a lo anterior, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y tras confirmar el lo dicho en la denuncia ciudadana solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja los cuales al intentar brindarle los primeros auxilios a la mujer lamentablemente confirmaron que las severas heridas que presentaba ya le habían arrebatado la existencia.

La identidad de la fallecida es ignorada, se trata de una joven de entre 25 y 30 años de edad, la cual vestía un short de color negro, así como una blusa azul y tenis de color negro con blanco, así mismo junto a ella quedó tirada una mochila negra.

En cuestión de minutos arribaron los Peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes procesaron la escena del crimen, para después llevar el cadáver a la morgue local en espera de que sea identifiacado por sus familiares.

Policíaca