Aseguran SSP, Sedena y GN a dos menores en posesión más de 1.8 kilos de drogas y vehículos

Aseguran SSP, Sedena y GN a dos menores en posesión más de 1.8 kilos de drogas y vehículos

Tangancícuaro, Michoacán, a 19 de marzo de 2021.- Resultado de patrullajes preventivos en esta municipio, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), aseguraron a dos menores de edad en posesión de 1.84 kilos de hierba verde seca, al parecer marihuana y 34 envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina; asimismo, se decomisaron dos vehículos con reporte de robo.

Al efectuar recorridos para la disuasión del delito en la localidad de Patambam, personal de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano y GN, aseguró a dos menores de edad, quienes tripulaban dos motociclistas de las marcas Italika y Vento, respectivamente, con reporte de robo, localizándoles además, las mencionadas drogas.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los vehículos y los envoltorios fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

Mientras que, los menores de edad fueron presentados ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes, a fin de efectuar las diligencias establecidas.

Ante toda acción ilícita, la SSP exhorta a la población a marcar a las líneas 911 y 089 para reportar todo acto que ponga en riesgo su integridad.

Policíaca