Detiene SSP a dos en posesión de hierba verde al parecer marihuana

Detiene SSP a dos en posesión de hierba verde al parecer marihuana

Morelia, Michoacán, a 19 de marzo de 2021.- Durante recorridos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de hierba verde seca con las características de la marihuana; hecho registrado en esta ciudad.

Derivado de un reporte, oficiales de la Policía Michoacán se trasladaron a la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez, y ubicaron en la calle Tres Marías a los implicados, uno de ellos cometiendo una falta administrativa, así como un vehículo de la marca Ford obstruyendo la vialidad.

Por lo anterior, el personal policial procedió a marcarles el alto, y al realizarles una inspección, les fueron asegurados envoltorios que contenían la citada droga, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a denunciar todo acto que vulnere la tranquilidad y seguridad de la población michoacana a la línea 911.

Policíaca