Protección Civil Morelia apoya con hidratación a adultos mayores

Protección Civil Morelia apoya con hidratación a adultos mayores

Morelia, Michoacán; a 19 de marzo 2021.-A fin de brindar bienestar y buen trato a la población de la tercera edad que fue convocada el próximo sábado 20 de marzo a recibir su vacuna contra Covid-19, el Gobierno de Morelia mediante las acciones de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia preparó un operativo de resguardo de la ciudadanía.

Dichas labores consistirán en ofrecer hidratación a los adultos mayores que acudan a cada uno de los 11 centros de vacunación anunciados para el municipio. Este viernes, elementos municipales repartieron alrededor de 15 mil botellas de agua en total para las diversas sedes.

Así mismo, el Coordinador de Protección Civil Morelia, Rogelio Rangel Reguera recordó que su personal estará atento a la ciudadanía que necesite de alguna atención de primeros auxilios en la cual están capacitados.

El Gobierno de Morelia reitera su llamado a la ciudadanía de acudir solo las personas citadas, en su horario para evitar aglomeraciones, respetar las medidas sanitarias y en sana distancia.

Morelia