Base de taxis de Zitáciaro es quemada con bombas molotov

Base de taxis de Zitáciaro es quemada con bombas molotov

RED 113 MICHOACÁN
Zitácuaro, Mich.- Domingo 21 de marzo de 2021.- Dos individuos provocaron un incendio en una base de taxis de esta ciudad de Zitácuaro al arrojarle bombas molotov para enseguida darse a la fuga. El hecho dejó diversos daños materiales. El inmueble está en la colonia Miguel Hidalgo. Al lugar acudieron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil para atender la emergencia, según trascendió en la labor periodística.

El suceso fue en la base de taxis Mega Plus. De acuerdo con los datos proporcionados por contactos oficiales, dos sujetos arrojaron bombas molotov al interior del establecimiento y esto provocó las llamas y pérdidas materiales por varios miles de pesos, afortunadamente no hay personas lastimadas debido a lo ocurrido.

El atentado desató la movilización de los elementos de Seguridad Pública, quienes realizaron diversos patrullajes en búsqueda de los delincuentes, pero luego de los recorridos no hubo detenciones relacionadas con el tema. La Guardia Nacional se sumó a las tareas de búsqueda.

Los bomberos lograron sofocar la lumbre después de varios minutos y se aseguraron de que ésta no fuera a reavivarse. Contactos policiacos solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, el cual se encargó de realizar las diligencias de ley para que la carpeta de investigación respectiva fuera iniciada.

Policíaca