Cierra Magaña de la Mora registro de candidatos a la Gubernatura ante el IEM

Cierra Magaña de la Mora registro de candidatos a la Gubernatura ante el IEM

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Con el registro de Juan Antonio Magaña de la Mora por el Verde Ecologista como candidato al Gobierno, el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) cerró el registro de los candidatos al Gobierno del Estado de Michoacán. Durante el encuentro con medios de comunicación, el aspirante y el dirigente del PVEM Ernesto Núñez Aguilar descartaron cualquier posibilidad de declinar a favor de otra fuerza política, acabando así con las especulaciones.

En su intervención Juan Antonio Magaña de la Mora reconoció que el partido tuvo presiones para ceder a una alianza, sin embargo, en contra de las especulaciones irá solo en este proceso electoral. Confió que con este registro que se ha hecho de su persona, de una vez por todas acaben las especulaciones, si se va en alianza, pero con la sociedad, con los ciudadanos que han querido un cambio, y se busca hacer las cosas diferentes.

“Es lo que hoy requiere Michoacán y se necesita”, dijo al asegurar que cuando se le ha planteado porque van con esta plataforma ciudadana, se ha tenido la confianza en hombres y mujeres que ha requerido la ciudadanía, “hay algunos que participan que formaron parte de unos Gobiernos los señalan como corruptos, otros intentan hacer una diferencia entre derecha e izquierda, el Verde Ecologista es auténtico y presenta un proyecto desde la ciudadanía y para la ciudadanía.

Magaña de la Mora, expresó que se presenta con su solicitud al Partido Verde Ecologista de México, mediante la cual está pidiendo trabajo al pueblo de Michoacán como Gobernador de este estado, se comprometió a respetar la reglamentación que el Instituto esté señalando para este proceso electoral.

Se dijo agradecido del Comité Ejecutivo Nacional del Verde y el Estatal, quienes depositaron la confianza para abanderar a la Gubernatura a este partido político, que está sustentando en el trabajo de mujeres y jóvenes.

Asimismo, aseguró que el constante valor de sus gentes, en la estructura que está presente en la geografía michoacana, estar arropado en grandes mujeres y hombres que harían posible llevar a cabo esta actividad electoral, es una de las garantías que se puede tener, “el Verde iría solo, sin ninguna alianza, quedé convencido de que era el camino para aportar lo que Michoacán necesita para su progreso y desarrollo”, concluyó.

Regional