Detiene SSP a persona que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo, en Morelia

Detiene SSP a persona que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo, en Morelia

Morelia, Michoacán, a 24 de marzo de 2021.- La implementación de labores de vigilancia, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detener a una persona del sexo masculino, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo; acción ocurrida en la colonia Ventura Puente de esta ciudad.

Los hechos se registraron sobre la avenida Solidaridad esquina con Vasco de Quiroga, lugar donde personal de la Policía Michoacán, aseguró al implicado, de quien luego de al revisar sus antecedentes, se corroboró que cuenta con dicho mandato judicial instruido en su contra por su posible relación en el delito de robo calificado.

Derivado de estos hechos, el ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes para determinar su situación legal.

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos las líneas de emergencias 911 y 089 para denunciar todo acto que atente en contra de la seguridad de la población.

Policíaca