Escuchar a la ciudadanía para resolver sus problemas, prioritario: Lucila Martínez

Escuchar a la ciudadanía para resolver sus problemas, prioritario: Lucila Martínez

Morelia, Michoacán, a 24 de marzo de 2021.- La diputada local Lucila Martínez Manríquez se reunió esta tarde con habitantes de San Juanito Itzícuaro, de esta capital, para escuchar de viva voz las problemáticas que los afectan y encontrar soluciones conjuntas.

Durante el encuentro, a la legisladora perredista le fueron planteadas diversas problemáticas, entre las que destacan la inseguridad, los contagios de Covid, la gran cantidad de calles en malas condiciones, problemas de agua potable y los casos de violencia y discriminación contra mujeres.

Ante ello, Lucila Martínez destacó que el punto de partida para que las autoridades atiendan de manera eficiente las necesidades de la ciudadanía es tendiendo puentes de comunicación con la sociedad, escucharla, dialogar y rendir cuentas sobre el trabajo que se realice

“Mi trabajo en el Poder Legislativo ha tenido ese sello. Los proyectos que he impulsado han sido resultado de las inquietudes que las y los ciudadanos me han externado. Nadie mejor que la ciudadanía para señalar los problemas que le aquejan y plantear soluciones”, indicó.

“La ciudadanía quiere sentir beneficios directos en sus vidas, en su día a día, beneficios palpables. La gente quiere un empleo bien pagado, quiere ver que sus impuestos se traducen en más seguridad, en servicios públicos de calidad, en obras bien hechas. Y quienes nos dedicamos a la política, a legislar, tenemos que coadyuvar a resolver estas necesidades. Ese es nuestro trabajo”, sostuvo Lucila Martínez.

Regional