Hombre es asesinado en domicilio de la colonia Ampliación Primo Tapia Oriente

Hombre es asesinado en domicilio de la colonia Ampliación Primo Tapia Oriente

RED 113 MICHOACÁN
Morelia, Mich.- Jueves 25 de marzo de 2021.- Un hombre fue asesinado al interior de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Primo Tapia Oriente, en la ciudad de Morelia. El móvil del homicidio es desconocido, comentaron fuentes policiales.

El hallazgo lo reportaron unas personas al número de emergencias 911 durante la mañana de este jueves. El inmueble donde yacía el finado se localiza en la calle 8 de Septiembre, entre las vialidades Escritor Humanista y Luis Mora Tovar, en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM).

Oficiales de la Policía Michoacán atendieron la situación junto con unos paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del ofendido, quien fue identificado como Raúl, de aproximadamente 49 años de edad.

Los uniformados solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las primeras investigaciones.

Trascendió que al agraviado se le apreciaron varias lesiones, pero en el sitio no se pudo determinar si eran de arma blanca o de bala, debido a ello el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Policíaca