Invita SEE a charla sobre el manejo de emociones durante confinamiento

Invita SEE a charla sobre el manejo de emociones durante confinamiento

Morelia, Michoacán, a 25 de marzo de 2021.- La psicología positiva, emociones y su manejo asertivo a través de la narrativa, será el título de la conferencia que se transmitirá a través de las redes sociales del Centro Lúdico Inclusivo Pedagógico (CLIP), de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

Esta actividad está dirigida a padres y madres de familia de menores asistentes, así como al público en general y se llevará a cabo el próximo viernes 26 de marzo, a partir de las 14:00 horas, en el marco del programa Lo bueno y lo malo dentro de la contingencia sanitaria por COVID-19.

Durante la plática, se les dotará de técnicas e información específica, sobre la importancia de centrar la atención en lo aprendido y asimilado, a través de la contingencia vivida a través de sus entornos familiares.

La doctora ponente Bárbara Ortega Lara, abordará el tema dese la premisa: ¿Dónde centras tu atención a partir de esta crisis física y psicológica a partir de la vivencia de una pandemia Mundial?

Para todas y todos los interesados, la SEE, comparte el link https://www.facebook.com/clip.seemich.5 en donde podrán conectarse y escuchar esta interesante charla.

Regional