Detiene SSP a uno en posesión de motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación

Detiene SSP a uno en posesión de motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación

Zamora, Michoacán, a 28 de marzo el 2021.- Durante labores de vigilancia para la disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de una motocicleta que cuenta con alteraciones en sus medios de identificación; hecho registrado en este municipio.

Fue sobre la calle Las Palmas de la colonia Valencia I, que los oficiales de la Policía Michoacán ubicaron al ahora detenido cuando se traslada a bordo de un vehículo de la marca Polaris, mismo que, al notar la presencia de la autoridad, trató de emprender la huída, dándole alcance.

Durante las tareas de revisión, los oficiales se percataron de que la unidad no contaba con placas de circulación, y tampoco número identificación vehicular, procediendo a su aseguramiento.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el ahora detenido y lo asegurado, fuero puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a denunciar todo acto que atente contra el patrimonio de la ciudadanía a la línea 911.

Policíaca