Arden varias casas en la colonia Paraíso Industrial, Morelia

Arden varias casas en la colonia Paraíso Industrial, Morelia

RED 113 MICHOACÁN
Morelia, Mich.- Lunes 29 de marzo de 2021.- Al menos siete casas de madera y lámina de cartón quedaron devastadas por un incendio que se registró la tarde de este lunes en la colonia irregular Paraíso Industrial, al oriente de Morelia, en las inmediaciones de Ciudad Industrial.

Lo anterior se conoció durante la cobertura de la noticia. Trascendió que el fuego acrecentó rápidamente y una columna de humo negro fue vista desde diferentes puntos de la urbe.

Habitantes del citado asentamiento de inmediato ayudaron y arrojaron cubetadas de agua a la lumbre, además, también se apoyaron con una pipa de agua, gracias a ello evitaron que las llamas perjudicaran otros domicilios contiguos.

Asimismo, los colonos alertaron lo sucedido al número de emergencias 911. Posteriormente arribaron bomberos locales y de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), quienes eliminaron los rescoldos para impedir el resurgimiento de la lumbre.

De acuerdo con las autoridades policiales y de rescate, se ignora cómo comenzó la quemazón, por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos.

Policíaca