Encuentran cadáver baleado de un hombre adentro de una camioneta en Tacámbaro

Encuentran cadáver baleado de un hombre adentro de una camioneta en Tacámbaro

RED 113 MICHOACÁN
Tacámbaro, Mich.- 02 de Abril de 2021.- Un hombre que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 30 de marzo fue localizado sin vida en el interior de una camioneta, en un predio del municipio de Tacámbaro.

El difunto fue identificado como Esteban R E, de 48 años de edad, quien había sido baleado y estaba en el interior de una camioneta Fue localizado a bordo de una camioneta Dodge, Durango color blanco.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el hallazgo se dio por elementos de la Policía Michoacán, quienes recibieron el reporte de un automotor abandonado en un terreno en la localidad de Puente de La Soledad, en la tenencia de Yoricostio.

Al arribar la unidad se confirmó el reporte visualizando en el interior del vehículo a un masculino sin signos vitales y herido por proyectil de arma de fuego, por lo que se acordonó el área y se informó a la Fiscalía Regional para que realizara las diligencias de Ley.

Durante las indagatorias se detectó que el agraviado había sido reportada como desaparecido el pasado 30 de marzo y que la última vez que se tuvo noticia de él con vida fue en la Colonia Ejido Jesús Alcaraz en el municipio de Tacámbaro.

Policíaca