Escuchar y atender a los jóvenes, clave para la construcción de la paz: Carlos Herrera

Escuchar y atender a los jóvenes, clave para la construcción de la paz: Carlos Herrera

El candidato a la gubernatura de Michoacán afirmó que existirán los espacios para las artes y expresiones urbanas.

Morelia, Michoacán a 6 de abril de 2021.- El candidato a la gubernatura de Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello manifestó que brindará respaldo total a las expresiones artísticas de la juventud, las cuales encausan y energizan la comunicación para la construcción de la paz.

Al inaugurar el mural hecho por el colectivo “Mamba Seven Crew” ubicado sobre la avenida Periodismo en Morelia, Carlos Herrera agradeció la obra, misma que es la primera muestra del respaldo a las expresiones urbanas y suma de los jóvenes al proyecto que encabeza.

“El Equipo por Michoacán respalda todas las maneras que nos permitan manifestarnos para expresar la cultura, ya sea a través de los deportes, la comida, la pintura, desde aquí, apoyamos todos los movimientos culturales que hace Mamba Seven Crew”, resaltó.

Carlos Herrera afirmó que cuenta con el mejor equipo para gobernar Michoacán. “Seré el gobernador de los colectivos, el gobernador de las mujeres, el gobernador de las causas de las y los michoacanos”, concluyó.

El mural fue creado por cuatro integrantes de Mamba Seven Crew: Juan Guillen, Francisco Mora, Azul Gutiérrez y Eder Vargas.

El colectivo se compone de artistas morelianos, quienes realizan grafiti, break dance, rap, tatuaje, foto, diseño y gastronomía. Tiene ocho años de historia y de comenzar con pequeños talleres de serigrafía, se ha convertido en un semillero de creadores y creadoras, quienes han manifestado su apoyo para el candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

Regional