Julissa Suárez Bucio va como sindica por Morena

Julissa Suárez Bucio va como sindica por Morena

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., El candidato al Gobierno Municipal de Morelia por Morena, Iván Pérez Negrón Ruíz, anunció la integración de Julissa Suárez Bucio ex comisionada de Seguridad, como compañera de fórmula como sindica.

Aseguró que su planilla será incluyente, sostuvo que no hay necesidad de operación cicatriz, ya que ha platicado con todos los aspirantes al Gobierno Municipal, no hay desquebrajamiento, hay unidad.

También reconoció que Miguel Ángel Villegas ex panista, formará parte de su equipo de trabajo, por lo que insistió es un proyecto incluyente en donde afirmó Morena, va arrasar en la capital del estado.

Manifestó que están concentrados en cumplir con los procedimientos de ley, hará entrega de la documentación para que se hagan los registros ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), con ello reafirmó el proceso en Morena, los enemigos insistió están afuera, el choque será en dos modelos el que regresará los señalamientos y deficiencias, o un Gobierno de esperanza.

Negó existan fricciones o desquebrajamiento en esta coalición, y finalmente sostuvo que ellos, van arriba de las encuestas, empezando por el candidato, «en el caso de la capital ellos (sus contrincantes) deberán remar contra corriente», concluyó.

Morelia