América Juárez Navarro
Morelia, Mich., El dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, afirmó que no hay plan b, es Morón y es con quién pelearán la Gubernatura.
En breve entrevista y renuente a responder varios de los cuestionamientos de los medios de comunicación, el líder nacional, afirmó que quieren justicia y agregó: «no hay plan b, nuestro plan se llama Raúl Morón va a ser gobernador», subrayó.
Insistió en que no tienen nada que reponer, al afirmar que no se le debe robar al pueblo de Michoacán la esperanza y dejen que la gente decida.
Ante la insistencia, sobre si pedirá la destitución de los consejeros del INE, mencionó que esperan se respete, van hacer resistencia y estás caravanas, hasta que se haga justicia.
«Queremos que las autoridades respeten la ley, y hagan valer el estado de derecho, queremos que se haga justicia y se respete el derecho del pueblo a decidir».
Mencionó que Morena no está fraccionado, por el contrario se unen más, pero además argumentó que Morena ha enfrentado luchas históricas, hoy será una más.
«Vamos a defender, estamos más unidos que nunca, está subiendo la preferencia de Morena porque la gente sabe que se está cometiendo una injusticia», concluyó.