No hay plan b, el único plan es Raúl Morón, Mario Delgado

No hay plan b, el único plan es Raúl Morón, Mario Delgado

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., El dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, afirmó que no hay plan b, es Morón y es con quién pelearán la Gubernatura.

En breve entrevista y renuente a responder varios de los cuestionamientos de los medios de comunicación, el líder nacional, afirmó que quieren justicia y agregó: «no hay plan b, nuestro plan se llama Raúl Morón va a ser gobernador», subrayó.

Insistió en que no tienen nada que reponer, al afirmar que no se le debe robar al pueblo de Michoacán la esperanza y dejen que la gente decida.

Ante la insistencia, sobre si pedirá la destitución de los consejeros del INE, mencionó que esperan se respete, van hacer resistencia y estás caravanas, hasta que se haga justicia.

«Queremos que las autoridades respeten la ley, y hagan valer el estado de derecho, queremos que se haga justicia y se respete el derecho del pueblo a decidir».

Mencionó que Morena no está fraccionado, por el contrario se unen más, pero además argumentó que Morena ha enfrentado luchas históricas, hoy será una más.

«Vamos a defender, estamos más unidos que nunca, está subiendo la preferencia de Morena porque la gente sabe que se está cometiendo una injusticia», concluyó.

Regional