Para RSP no es prioridad la Gubernatura

Para RSP no es prioridad la Gubernatura

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Para el Partido Redes Sociales Progresistas, no es prioridad la candidatura a Gobernador, la finalidad es mantener el registro, afirmó el dirigente Estatal de está fuerza política, Juan Manuel Macedo Negrete, al señalar que este instituto arranca la contienda electoral con 12 candidatos en los distritos federales.

Macedo Negrete señaló que no se van a entretener dn juicios para rescatar la candidatura al Gobierno de Michoacán, y agregó que no pasa nada si no hay ningún problema sino tienen candidato.

Admitió que solo colocaron Abraham Sánchez para llenar un espacio, lo más importante, señaló es mantener el registro. «Necesitamos fuerza, y con mucho respeto al señor, nosotros tenemos las interés en los diputados locales, federales que tener un candidato a Gobernador, porque es más esfuerzo y dinero, nos interesa el tema local y federal», expuso.

Asimismo, refirió quedaron hasta el viernes para que el tema se resuelva, pero el instituto Político no puede caminar en esa dinámica, se van a meter de lleno a las campañas y no entretenerse en juicios.

También, indicó, que el Secretario de Seguridad Pública, se acercó a su fuerza política para ofrecer seguridad al candidato, pero no tienen, solo agradece la atención.

«No tenemos candidato, está suspendido, nos agrado que haya tomado esa atención del candidato», dijo al agradecer al Secretario de Seguridad la atención que tuvo para ofrecer un equipo para el resguardo del candidato.

Refirió que hasta ayer seguían llegando algunos municipios a registrarse, y hubo algunas fórmulas que se vinieron de otros partidos, como fue el caso de Ocampo y Angangueo, y curiosamente de familiares que han sido candidatos en esos municipios y fueron desechados por otros, pero se integraron de manera completa al partido.

Regional