Juan Luís García se registra como candidato del dto 18

Juan Luís García se registra como candidato del dto 18

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., El Partido de la Revolución Democrática (PRD), llevó a cabo el registro de candidatos del Distrito 18 de Huetamo, entre los que se encontraban Juan Luís García Conejo, aspirante por el Distrito 18 de Huetamo por la alianza Equipo por Michoacán, donde aseguró que no ha tenido ninguna amenaza ni confrontación, por lo que no tiene previsto solicitar guardia personal.

García Conejo, aspirante por el distrito 18 con cabecera en Huetamo, dejó claro que no solicitará a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) apoyo en materia de seguridad, por el contrario, expuso se siente cobijado en esta región.

Al acudir a efectuar su registro a la entrega de la documentación oficial al Partido de la Revolución Democrática (PRD) con el fin de hacer los registros correspondientes ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), sostuvo que esta región no tiene un problema grave de inseguridad.

También manifestó que muchos de los temas de inseguridad, tienen su origen en el olvido, el rezago, la falta de oportunidades para la región.

«Eso es lo que se vive aunque ya no estamos como hace seis años, las cosas eran más complicadas entonces”, indicó al señalar que el tema más urgente y sentido para el distrito 18, es que municipios que viven principalmente de la agricultura y ganadería, no se queden en el olvido y se volteé a ver este sector que más necesita de estos recursos.

Regional