Personas vacunadas contra COVID-19, deben seguir con medidas preventivas

Personas vacunadas contra COVID-19, deben seguir con medidas preventivas

Morelia, Michoacán, a 9 de abril de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que en la entidad se han aplicado 359 mil 862 vacunas contra COVID-19 a adultos mayores de 60 años.

Personal médico, de enfermería y paramédico de la SSM, en coordinación con autoridades federales llevan a cabo la jornada de vacunación en los puestos que se mantienen activos en los municipios de Hidalgo, Huetamo, Jacona y Lázaro Cárdenas.

Las personas que ya fueron vacunadas, es importante que se sigan cuidando con el uso del cubrebocas, lavado frecuente de manos y el distanciamiento social, ya que la inmunización se logra después de la aplicación de la segunda dosis, en el caso de los que recibieron biológico de AztraZenca, Sinovac y Pfizer.

A quienes aún no reciben la vacuna, se les exhorta a que se registren en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir su dosis anti COVID-19 de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Regional