«La gente que durante años ha acumulado mucha amargura y odio ya no debe estar en la política» dice Humberto Arróniz

«La gente que durante años ha acumulado mucha amargura y odio ya no debe estar en la política» dice Humberto Arróniz

Abundio Molinero
Para el ahora Presidente provisional de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, la gente que ha acumulado mucha amargura a lo largo de los años, ya no puede ni debe estar en la política, ya mejor se deberían de ir a sus casas porque ya no pueden generar una armonía entre ellos ni entre los posible electores y mucho menos, con la sociedad en general.

«Hay gente que ya no debe estar en la política, la gente que ya denota mucha amargura que ya tiene muchos odios, ya no debe estar en la política porque ya no le aporta un bien a la sociedad», sostuvo.

Insistió en que los políticos «que están amargados», deben mejor jubilarse y deben irse a sus casas pues ya no pueden construir mundos nuevos ya que estos se deben construir «con amor y con ternura» sostuvo.

«La gente que ya tiene muchos años y que ha acumulado mucha amargura y muchos odios, ya no puede construir mundos nuevos porque los mundos nuevos y los que anhelamos, no se construyen con odios, se construyen con amor, se construyen con ternura, así que la gente que ya tiene muchos odios y a todo se arrebata y odia y dice y se desespera, ya debería de jubilarse, irse para su casa», concluyó.

Morelia