Aplicadas, 595 mil 201 dosis de vacuna contra COVID-19 a adultos mayores

Aplicadas, 595 mil 201 dosis de vacuna contra COVID-19 a adultos mayores

Morelia, Michoacán, a 29 de abril de 2021.- En la entidad se han aplicado 595 mil 201 dosis de vacuna contra COVID-19 a adultos mayores de 60 años, proceso en el que ha participado personal de enfermería, médico y paramédico de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

La SSM reitera el exhorto a la población a no bajar la guardia en las medidas preventivas, como el uso de cubrebocas, sana distancia y lavado frecuente de manos.

A las y los michoacanos de 50 a 59 años de edad, se les invita a registrarse en el enlace https://mivacuna.salud.gob.mx, y estar al tanto de la información emitida por la SSM y Delegación Bienestar sobre las fechas y lugares donde se llevará a cabo la vacunación de este sector.

Asimismo, se mantiene a disposición de la ciudadanía el número 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Regional