Dos trabajadores de la construcción quedan heridos tras ataque a balazos

Dos trabajadores de la construcción quedan heridos tras ataque a balazos

RED 113 MICHOACÁN
Jacona, Mich.- 04 de junio de 2021.- Dos trabajadores de la construcción fueron atacados a balazos cuando viajaban a bordo de una motocicleta, en esta ciudad de Jacona. Una vez cometido el atentado los agresores se dieron a la fuga a bordo de una camioneta.

Según se supo en la cobertura de la noticia, el hecho violento fue reportado a las autoridades por vecinos de la colonia Benito Juárez, indicando que sobre la calle Margarita Maza de Juárez casi esquina con la calle Degollado, dos masculinos habían quedado heridos luego de ser baleados.

Por lo que elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se trasladaron al sitio en mención, donde confirmaron la situación y pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que llegaron minutos después y auxiliaron a los lesionados.

Se pudo conocer que los afectados son Luis P., G., de 38 años de edad y Jorge Adrián L., S., de 24 años de edad, ambos vecinos de la colonia Buenos Aires, los cuales fueron canalizados a un nosocomio de Zamora para su adecuada atención médica.

De lo sucedido tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos especialistas se entrevistaron con los afectados para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Policíaca