Hallan cadáver putrefacto en paraje de la carretera Morelia- Chiquimitío

Hallan cadáver putrefacto en paraje de la carretera Morelia- Chiquimitío

RED 113 MICHOACÁN
Morelia, Mich.- Viernes 04 de junio de 2021.- Un hombre sin vida, putrefacto y con huellas de violencia, fue hallado la tarde de este viernes en un paraje ubicado a la orilla del kilómetro 4 de la carretera Morelia-Chiquimitío.

De acuerdo con las autoridades policiales, el finado no está identificado, él era de complexión delgada, vestía pantalón café, suéter color beige y calzado deportivo negro.

Trascendió que el cadáver yacía sobre una brecha de terracería rodeada de vegetación, en las cercanías de la colonia La Inspiración. Habitantes de la zona hicieron el macabro descubrimiento y avisaron al número de emergencias 911.

Posteriormente, los patrulleros municipales llegaron al sitio y confirmaron la situación, luego pidieron la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron a la referida área y se encargaron de las investigaciones correspondientes, por último trasladaron al interfecto a la morgue.

Policíaca