Votos que eran para Abraham Sánchez y RSP serán nulos

Votos que eran para Abraham Sánchez y RSP serán nulos

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), aprobó la cancelación de la candidatura de Abraham Sánchez Martínez por Redes Sociales Progresistas, y también se acordó que la votación que obtenga el candidato será nula para el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

En el acuerdo aprobado por el órgano electoral, se cancela el registro de Abraham Sánchez Martínez en cuanto a la candidatura a Gubernatura de Michoacán, para contender por la elección del próximo seis de junio.

Los votos que se reciban a favor del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) serán nulos, razón por la cual no serán tomados en cuenta para la conservación del Instituto Político.

Se recordó que el pasado 22 de mayo se presentó ante oficialía de partes del Instituto el procedimiento administrativo que se instauró en contra de Abraham Sánchez candidato que declinó a favor de Alfredo Ramírez Bedolla de Morena, en donde se resolvió expulsar Abraham Sánchez Martínez del partido y la pérdida de la candidatura a la gubernatura del estado, al señalar que no se deben permitir su permanencia toda vez que dañó la confianza y los intereses del partido.

Tras recordar que el pasado mayo fue presentado por la representación de Redes Sociales Progresistas, se deslindaban de las decisiones tomadas por el aspirante, ya que fue una decisión unilateral por parte del ciudadano, ya que declinó a favor del candidato de Morena.

Regional