Alfonso Martínez Alcázar promete enfocarse en dar resultados a la ciudadanía

Alfonso Martínez Alcázar promete enfocarse en dar resultados a la ciudadanía

RED 113 MICHOACÁN
Morelia, Mich. -07 de Junio de 2021.- Alfonso Martínez Alcázar, a quien el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) da como virtual ganador de la elección para presidente municipal de Morelia, señaló que su administración se basará en dar resultados positivos a los ciudadanos.

Por lo anterior hizo un llamado de unidad a las fuerzas que lo apoyaron como el Partido Acción Nacional (PAN) el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y México Libre, así como a la ciudadanía para consolidar proyectos en beneficio de la ciudadanía.

Como resultados meta destacó el tener una policía empoderada que de servicios de calidad sin importar quién esté al frente de la administración municipal en un futuro.

También enfatizó el trabajar en solucionar el problema de desabasto de agua en Morelia.

Por lo anterior señaló que no buscará pelearse con representantes del Ayuntamiento saliente ni con otras fuerzas políticas sino trabajar en coordinación con los otros poderes del estado y los demás niveles de gobierno.

«No vamos a llegar a pelear porque quienes pelean no logran hacer nada no me voy a enganchar voy a llegar a trabajar», concluyó.

Morelia