De dos balazos hieren a un muchacho la colonia Ferrocarril

De dos balazos hieren a un muchacho la colonia Ferrocarril

RED 113 MICHOACÁN
Zamora, Mich.- 13 de junio de 2021.- Un hombre que se encontraba a las afueras del domicilio de su mamá, resultó con al menos dos lesiones al ser agredido a balazos por delincuentes que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

El hecho violento se registró la tarde de este domingo, en la calle Ferrocarril casi esquina con la calle Olimpo, en la colonia Ferrocarril, en este municipio de Zamora, donde al ver al joven herido, sus seres queridos pidieron ayuda al 911.

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes delimitaron el área, mientras que los paramédicos de Rescate y Salvamento fueron los que le otorgaron los primeros auxilios al lesionado.

Trascendió que el afectado es Antonio V., R., de 30 años de edad vecino de la colonia Palito Verde del municipio de Jacona, el cual fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio para su adecuada atención médica, quedando bajo custodia policial.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar del ataque a fin de recolectar los indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente y dar con los presuntos agresores.

Policíaca