Adulto mayor sufre infarto y muere en el Centro Histórico de Morelia

Adulto mayor sufre infarto y muere en el Centro Histórico de Morelia

RED 113 MICHOACÁN
Morelia, Mich.- Lunes 14 de junio de 2021.- Un adulto mayor falleció al sufrir un aparente paro cardíaco cuando estaba en la vía pública del Centro Histórico de Morelia, según se supo en la cobertura de la noticia.

El caso ocurrió la tarde de este lunes sobre una de las banquetas de la calle La Corregidora, justo afuera del Templo de San Agustín, y frente a la calle peatonal Hidalgo.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, el susodicho comenzó a sentirse mal y se desmayó. Unas personas se dieron cuenta de la situación y solicitaron ayuda, entonces arribaron policías y paramédicos, quienes le aplicaron los primeros auxilios al afectado, pero no reaccionó y el deceso fue confirmado.

Los uniformados acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo cual intervinieron los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, quienes con apoyo de unos peritos criminalistas realizaron las averiguaciones pertinentes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Posteriormente, se conoció que el difunto respondía al nombre de Germán, de 79 años de edad.

Policíaca