Por consolidar  Gobierno de Morelia Planta de Tratamiento de tenencia en Santiago Undameo

Por consolidar Gobierno de Morelia Planta de Tratamiento de tenencia en Santiago Undameo

Morelia, Michoacán; a 23 de junio del 2021.-El Gobierno de Morelia en la búsqueda de contribuir con obras que mejoren la calidad de vida de la ciudad y sus familias en el municipio dentro y fuera de la zona urbana avanza con la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en la tenencia de Santiago Undameo.

Dichos trabajos supervisados por la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP) Morelia se suma a las acciones que benefician directamente a los ciudadanos de esta comunidad y localidades cercanas para abastecerlos del vital líquido.

En ese sentido, la SUOP explicó que este sistema natural contribuirá a la reducción de uso de energía eléctrica, dado que es un proyecto adaptado para las comunidades rurales con un bajo costo para su mantenimiento y promoviendo el cuidado del agua.

Esta obra reporta un avance del 65 por ciento de su construcción y la inversión realizada es de poco más de 14.4 mdp. Refrendado el compromiso de transformar Morelia, sus comunidades y tenencias en beneficio de todos los ciudadanos.

Morelia