Asegura SSP a tres personas en posesión de 32 kilos de marihuana

Asegura SSP a tres personas en posesión de 32 kilos de marihuana

Jungapeo, Michoacán, a 26 de junio de 2021.- Derivado de patrullajes para la disuasión del delito, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino en posesión de varios paquetes de hierba verde seca con las características propias de la marihuana, en este municipio.

El aseguramiento se realizó cuando los agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia sobre la localidad el Puerto Itziapo, donde se ubicó a los implicados los cuales viajaban en un vehículo marca Chevrolet, a exceso de velocidad, por lo que se procedió a marcarles el alto y realizarles una inspección.

A los ahora detenidos, les fueron decomisado paquetes, un costal de color blanco y tres bolsas transparentes con 32 kilos del citado enervante, siendo puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se determine su situación jurídica.

La SSP exhorta a la población michoacana a denunciar a la línea 911 acciones ilícitas que atenten contra la salud de la ciudadanía.

Policíaca