Carambola vehicular en la pista Siglo XXI deja cinco heridos

Carambola vehicular en la pista Siglo XXI deja cinco heridos

RED 113 MICHOACÁN
Múgica, Mich.- Sábado 26 de junio de 2021.- Cinco personas lesionadas, una de ellas que está grave de salud, fue el saldo de una carambola vehicular protagonizada por tres tráileres, una camioneta y un automóvil particular, según la información obtenida por esta agencia de noticias en el trabajo periodístico.

El accidente fue en el kilómetro 159 del tramo carretero Cuatro Caminos-Las Cañas de la autopista Siglo XXI, a la altura de este municipio de Múgica. Otros automovilistas que vieron el percance llamaron al número telefónico de emergencias 911 para solicitar ayuda, así que esto desató la movilización de unos socorristas locales y de los efectivos de la Guardia Nacional (GN).
Los rescatistas le brindaron los primeros auxilios a los heridos para enseguida canalizarlos a diferentes hospitales de la región, donde quedaron internados. En tanto, el personal del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la GN resguardaron la zona para evitar otro accidente y resguardar los indicios en apego a la cadena de custodia.
Entre los vehículos dañados están tres tractocamiones, dos de ellos de la marca Freigthliner y otro de la marca Kenworth, así como una camioneta Chevrolet, pickup, con placas de circulación del estado de Jalisco y un coche de color gris con matrícula de esta entidad federativa, mismos que fueron remolcados por unas grúas para ser llevados a un corralón. Los guardias nacionales hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Policíaca