Joven es ultimado a balazos en parque del Fraccionamiento Acanto II

Joven es ultimado a balazos en parque del Fraccionamiento Acanto II

RED 113 MICHOACÁN
Zamora, Mich.- 28 de junio de 2021.- Durante los primeros minutos de este lunes, un joven fue privado de la vida a balazos en las inmediaciones del Fraccionamiento Acanto II, tras el atentado los hechores lograron darse a la fuga.

Por información recabada en la cobertura noticiosa se pudo establecer que el personal de C5i fue alertado sobre detonaciones de arma de fuego en el parque de la Privada Queronea, justo en un gimnasio al aire libre que hay en la zona.

Para atender el reporte, agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio donde localizaron a un muchacho tirado y con heridas de bala, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento.

Minutos después llegaron los socorristas y al tratar de auxiliar al joven Jesús Alejandro M., M., de 28 años de edad, se percataron que ya carecía de signos vitales, por lo que confirmaron su muerte y los uniformados acordonaron el área.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribó al lugar y tras recolectar los indicios y testimonios, trasladó el cadáver a la morgue del Semefo local. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Policíaca