Dos adolescentes mueren al impactar su moto contra una camioneta

Dos adolescentes mueren al impactar su moto contra una camioneta

RED 113 MICHOACÁN los reyes, Mich.-03 de julio de 2021.- Dos adolescentes perdieron la vida al chocar la motocicleta en la que viajaban contra una camioneta, en una curva de la carretera que conduce de Atapan a la cabecera municipal de Los Reyes. El conductor de la Pick-up espero en el lugar a las autoridades.

Los ahora occisos fueron reconocidos por sus familiares como Saúl G; de 14 años de edad, así como Manuel Omar C; de 17 años, ambos habitantes de la comunidad de Santa Clara del municipio de Tocumbo.

En el lugar de los hechos se pudo establecer que la noche del pasado viernes los menores circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika color amarillo con negro por la carretera Atapan con rumbo al entronque de la vialidad de Los Reyes a Jacona, y aparentemente debido a lo mojado del asfalto perdieron el control y chocaron de frente contra una camioneta marca Chevrolet, línea Silverado color roja.

Tras el fuerte impacto la motoneta quedó bajo la otra unidad y a un costado uno de los jóvenes, mientras que a unos metros de distancia dentro de una terminó el otro cuerpo. El chófer que viajaba con su familia e iban a su domicilio en Atapan al percatarse de que los jóvenes estaban muertos dio parte a la Policía Municipal, sin retirarse del lugar.

Al lugar arribaron paramédicos, Policía local de Los Reyes y Tocumbo, así como personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron el sitio y efectuaron el levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron enviados al Semefo de Los Reyes, para practicarles la necropsia correspondiente.

Policíaca